Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pregunta por Paulo Dybala

El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, habría preguntado a la Juventus de Turín por la situación del joven talento argentino, a quién podría tratar de incorporar el próximo verano, en el cual podría haber varios movimientos en la actual plantilla ‘merengue’.

Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca) Paulo Dybala celebrando un gol (FOTO: Marca)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el Real Madrid vuelve a estar interesado en el fichaje de Paulo Dybala, principal estrella de la Juventus de Turín. El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez habría preguntado al club italiano por la situación de la Joya, a quién ve como una opción idónea para apuntalar su ataque.

La falta de gol y de producción ofensiva del conjunto madridista en lo que va de curso ha hecho que el máximo mandatario merengue y la dirección deportiva del club se hayan puesto manos a la obra para tratar de buscar refuerzos de cara a un próximo verano en el que podrían producirse varios movimientos importantes en la actual plantilla, sobre todo si se finaliza la temporada sin conquistar LaLiga Santander ni la UEFA Champions League.

Paulo Dybala es un jugador que ha sido relacionado con la entidad madrileña en numerosas ocasiones en el pasado, así como con el FC Barcelona, si bien el club azulgrana descartó su incorporación al considerarle incompatible con Leo Messi. La llegada del mediapunta de 24 años podría cubrir la más que probable salida del galés Gareth Bale, a quién los constantes problemas físicos le acabaran “echando” del Real Madrid.

 

Compartir

Comentarios