Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepara su oferta por Bale

Una vez más se asegura que el extremo del Tottenham, Gareth Bale, es la prioridad del conjunto blanco, que ya prepara una gran oferta para lograr su fichaje.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico The Guardian, el Real Madrid está preparando una gran oferta para hacerse con los servicios del futbolista del Tottenham, Gareth Bale, el cual ya ha sido vinculado en múltiples ocasiones con el conjunto merengue. De hecho, medios ingleses aseguraron que los Spurs rechazaron 42 millones de euros en el pasado mercado invernal.

André Villas Boas, su técnico en White Hart Lane, es consciente de que será muy complicado retener al extremo galés para la próxima temporada, y que las opciones de que continué en el club pasan por lograr el acceso a la próxima edición de la Champions League: “Siempre va a llamar la atención un jugador que está rindiendo a ese nivel. Pero nosotros queremos contar con él, forma parte de nuestro proyecto deportivo si conseguimos nuestros objetivos. Tenemos que meternos en Champions y seguir dando pasos en este proyecto. Ahora tenemos la suerte de que juega con nosotros y dada la situación económica de muchos clubes tampoco será fácil que nos lo quiten“, aseguró el entrenador luso.

Gareth Bale, que lleva varios años en la órbita del Real Madrid, ha logrado perforar la meta rival en un total de 13 ocasiones en la presente temporada y una vez más es uno de los futbolistas con mayor cotización en el mercado. Todo parece indicar que el conjunto blanco hará una gran ofensiva por el galés el próximo verano.

Compartir

Comentarios