Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepara su oferta por Luis Suárez

El conjunto blanco podría presentar una oferta de 23 millones de euros y Karim Benzema a cambio del delantero charrúa.

luis-suarez Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Real Madrid prepara una oferta por del delantero del Liverpool, Luis Suárez, a cambio del cual ofrecería a Karim Benzema y 23 millones de euros.

Pese a que Florentino Pérez ha asegurado en varias ocasiones que el conjunto blanco no realizará ningún tipo de movimiento en el próximo mercado invernal, los rumores sobre la posible llegada de un delantero centro al Santiago Bernabéu no cesan, y el elegido podría ser el atacante charrúa, quién continúa en la agenda merengue desde el pasado verano.

De llevarse a cabo esta operación, el fichaje de Luis Suárez supondría al Real Madrid un desembolso total de cerca de 47 millones de euros, ya que Karim Benzema está valorado en estos momentos en aproximadamente 25 millones de euros.

Sin embargo, el fichaje del delantero del Liverpool no resultaría nada sencillo, ya que pese a que el futbolista quiere abandonar Anfield, los reds no parecen dispuestos a desprenderse de su gran estrella en el próximo mes de enero. Además, el Arsenal también peleará por hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios