Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid prepararía una oferta por Alaba

El Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de aproximadamente 40 millones de euros para hacerse con el lateral zurdo del Bayern de Múnich.

david-alaba David Alaba, con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el tertuliano François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid continúa valorando seriamente la opción de abordar la contratación del lateral izquierdo del Bayern de Múnich, David Alaba, futbolista con el que ya se le ha vinculado en el pasado y con el que ya habría habido un acercamiento.

“Le puede venir muy bien porque puede haber una salida en la banda izquierda del Real Madrid el próximo verano. Va acabar en el Real Madrid si lo consiguen hacer bien porque ya ha habido un acercamiento. El jugador está por la labor y su precio, habrá que trabajarlo mucho, pero estará por los 40 millones“, indicó el intermediario y agente FIFA.

El conjunto blanco estaría buscando un jugador para cubrir la baja casi segura de Fabio Coentrao, que vuelve a contar con muchas papeletas para abandonar la entidad ante su falta de minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, principalmente por sus continuos problemas físicos. Por ello, el jugador austriaco de 22 años, que el pasado curso disputó 49 encuentros (4 goles) y que en la presente acumula 23 (2 goles), se habría convertido en uno de los favoritos del cuadro merengue para reforzar el costado zurdo de su defensa.

Compartir

Comentarios