Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid puja fuerte por Lucas Biglia

El conjunto blanco habría ofrecido 40 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista argentino de la Lazio.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

Los rumores que colocan a Lucas Biglia en el Real Madrid no cesan. Desde hace meses, el internacional argentino de la Lazio aparece en la órbita del conjunto blanco, el cual según diferentes informaciones llegó a presentar una oferta por el futbolista durante el pasado mercado estival. Ahora, el agente FIFA Daniele Piconcello ha vuelto a relacionar al mediocentro con la entidad blanca, asegurando en declaraciones a IlSussidiario.it que el cuadro merengue ha presentado una oferta de 40 millones de euros.

“El presidente del Lazio nunca cederá ante el Inter de Milán por hacerse con los servicios de Lucas Biglia, ya que el Real Madrid ha ofrecido 40 millones de euros por el centrocampista“, declaró el agente, confirmando así el interés del Real Madrid en el talentoso mediocentro, que destaca por aportar equilibrio al equipo, por su buena salida del balón y por su calidad, sin dejar de lado su gran capacidad de trabajo que le ha llevado a convertirse en una pieza fundamental dentro de los esquemas de Stefano Pioli en el equipo romano.

Lucas Biglia ha logrado asentarse en el cuadro italiano tras rendir a un gran nivel durante varias temporadas en las filas del Anderlecht y tras su buen Mundial de Brasil con la Selección Argentina, donde a día de hoy es titular a las órdenes del Tata Martino. La Lazio se muestra reacia a desprenderse de él, por lo que no pondrá fácil su salida ni al conjunto blanco ni al Inter de Milán, que también ‘pelea’ por su fichaje.

Compartir

Comentarios