Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere a Kepa en enero y a Courtois en verano

El conjunto blanco tendría la intención de reforzar su portería con las incorporaciones de Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois, tratando de fichar al primero en enero y al segundo en verano.

Thibaut Courtois en rueda de prensa (FOTO: FourFourTwo) Thibaut Courtois en rueda de prensa (FOTO: FourFourTwo)

Según ha informado la Cadena Cope, el Real Madrid contempla la posibilidad de fichar a dos guardametas en los dos próximos mercados de fichajes. El conjunto merengue tendría prácticamente cerrada la incorporación de Kepa Arrizabalaga en el mercado invernal, y al mismo tiempo estaría preparando la llegada del belga del Chelsea, Thibaut Courtois, quién hace apenas unos días dejó en el aire su futuro en Stamford Bridge ante sus dudas por regresar a la capital de España.

De acuerdo con las informaciones de esta emisora, el acuerdo para la llegada del meta vasco estaría prácticamente cerrado, operación en la que el conjunto blanco podría desembolsar 25 millones de euros para compensar al Athletic a pesar de que podría hacerse con sus servicios a coste cero en verano.

Sin embargo, la intención merengue sería lograr también la incorporación de un Thibaut Courtois que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 con el Chelsea, una llegada que provocaría un cambio total en la portería del Santiago Bernabéu, de la que se irían tanto Keylor Navas como Kiko Casilla. Aunque el belga no acabe defendiendo la camiseta del Real Madrid, lo que parece claro es que el meta costarricense cambiará de aires ante la llegada de Kepa, sin descartarse que su marcha pueda producirse en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios