Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere al bético Dani Ceballos

El Real Madrid entra en la puja por el centrocampista del Real Betis y busca adelantarse a un Atlético de Madrid que le pretende desde hace un año. La intención del club blanco es ficharle y dejarle cedido en el club verdiblanco la próxima temporada.

Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: ABC) Dani Ceballos celebrando un gol (FOTO: ABC)

El Real Madrid continúa con su política de fichar jóvenes talentos antes que sus rivales y su próximo objetivo dentro del mercado español es Dani Ceballos. Según ha publicado el diario AS, el joven centrocampista del Real Betis Balompié es uno de los futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco en mercado estival, aunque para ello la entidad merengue tendrá que competir con un Atlético de Madrid que le pretende desde hace un año.

El joven y talentoso futbolista de tan solo 20 años ha terminado de explotar este curso en la plantilla del club andaluz, lo que sumado a su cláusula de “solo” 15 millones de euros hacen que sea una opción muy atractiva para los grandes de Europa. Pese a ser una cantidad asequible desde el Santiago Bernabéu prefieren llegar a un acuerdo entre clubes, siendo su intención de la de ficharle este verano y dejarle cedido durante un año en el Real Betis, siguiendo así la fórmula empleada recientemente con futbolistas como Marco Asensio o Jesús Vallejo.

De acuerdo con el citado medio el Real Madrid tendría pretendido hacer un pago inicial de 10 millones de euros y desembolsar el resto en base a variables hasta alcanzar el valor de su cláusula de rescisión. El Betis debe vender para cuadrar sus cuentas y el propio jugador prefiere mantenerse al margen hasta que finalice el Europeo Sub-21 que se disputa entre el 16 y el 30 de junio.

 

Compartir

Comentarios