Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere ‘blindar’ a Toni Kroos

A pesar de los rumores que especulaban con su salida en verano, el centrocampista alemán es un intocable en el centro del campo para el entrenador francés Zinedine Zidane.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

El Real Madrid tiene una plaga de lesiones que ha afectado a su centro del campo y en el que Toni Kroos es por el momento el único “superviviente”. El futbolista alemán se ha convertido en el principal pilar de Zinedine Zidane para la medular, por lo que el técnico francés ha pedido al club blanco que blinden su contrato para que no abandone la entidad en próximos mercados de fichajes. De hecho, durante el verano se especuló acerca de la posible salida del internacional germano, sobretodo si Paul Pogba hubiese acabado en el Santiago Bernabéu, algo que finalmente no ocurrió.

En el seno del club blanco ya trabajan desde hace tiempo en mejorar el contrato del futbolista alemán siendo conscientes de que son muchos los clubes de primer nivel que estarían interesados en hacerse con sus servicios. La renovación del futbolista germano se corresponderá con la importancia del futbolista de 26 años en el equipo desde su llegada al Santiago Bernabéu, donde ha sido y es una pieza fundamental en el sistema del equipo.

En lo que va de curso Toni Kroos ha ofrecido su mejor versión después de una pasada campaña en la que estuvo cuestionado debido a sus problemas físicos. Ahora el ex del Bayern de Múnich es una pieza clave y el timón blanco en ausencia del lesionado Luka Modric.

Compartir

Comentarios