Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere cerrar ya la llegada de Kepa para enero

Los errores de Kiko Casilla en los últimos encuentros y el de Keylor Navas en el primer gol ante el Fuenlabrada han hecho que desde el club blanco se esté decidido a afrontar el fichaje del guardameta del Athletic de Bilbao en el próximo mes de enero.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca) Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca)

Tanto Kiko Casilla como Keylor Navas están en una complicada situación en el Real Madrid. El primero ha cometido algún error de bulto en los encuentros en los que ha tenido la oportunidad de ganarse el puesto aprovechando la lesión del meta costarricense, mientras que este último regresó al once en el encuentro de Copa del Rey ante el Fuenlabrada y tuvo un grave error en el primer gol del conjunto madrileño. Ante las dudas que están generando en el club, el diario Marca asegura que el Real Madrid se lanzará a por el fichaje de Kepa Arrizabalaga en el próximo mes de enero.

La entidad merengue pagaría, por tanto, los 20 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del joven guardameta de 23 años, cuyo contrato con el Athletic de Bilbao expira el próximo 30 de junio. El club blanco podría esperar a final de curso para incorporarle a coste cero, pero teniendo en cuenta la situación actual de la portería blanca, el vigente campeón de Europa habría tomado la decisión de cerrar ya su fichaje para el mes de enero.

El Athletic de Bilbao sigue tratando de llegar a un acuerdo con el meta para renovar su contrato, pero todo parece indicar que Kepa ya ha tomado la decisión de fichar por el Real Madrid. Este sábado podría enfrentarse a su próximo club, aunque es duda por lesión.

 

Compartir

Comentarios