Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere dejar ‘atado’ a Pogba… para el 2018

El conjunto merengue planea cerrar este verano el fichaje de la deseada estrella de la Juventus, de 23 años de edad, acordando con la Vecchia Signora cederle al jugador hasta que cumpla la posible sanción de la FIFA, que le impediría inscribir a futbolistas durante todo el año 2017.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

El Real Madrid ya está inmerso en la preparación de la temporada 2016/17, pero, según publica el diario Marca, ya tiene un ojo puesto también en la campaña 2017/18, curso que deberá planificar con más antelación de la habitual y con mucho tacto si se cumplen los pronósticos de que la FIFA sancionará al club merengue sin poder realizar incorporaciones a su plantilla durante los mercados de fichajes tanto de invierno como de verano del año 2017 por el incumplimiento del artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores del organismo futbolístico internacional. En caso de que se confirme dicha penalización, no obstante, el conjunto madrileño no quiere quedarse fuera de juego a la hora de hacerse con el jugador más deseado de este momento: Paul Pogba.

Así, la estrategia del club blanco para con la gran estrella de la Juventus, de 23 años de edad, pasaría por asegurarse su fichaje este verano, adelantando el desembolso económico que tenía planificado realizar el próximo año (e invirtiendo en dicha operación, por supuesto, cifras astronómicas y sin precedentes). A su vez, el futbolista seguiría formando parte de su actual club hasta que pueda ser inscrito con el equipo blanco. La de Pogba, además, no sería la única contratación a dos años vista que querría cerrar el Madrid en los próximos meses.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios