Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere deshacerse de Van der Vaart

Rafael van der Vaart, flamante y único fichaje del Real Madrid el verano pasado ha tardado menos de medio año para no ser del gusto del club capitalino y pasar a formar parte de la ‘lista negra’ o lista de bajas para junio próximo.

Rafael van der Vaart Van der Vaart no ha convencido en el Real Madrid

El Real Madrid se pasó todo el verano persiguiendo el fichaje de Cristiano Ronaldo y cuando éste anunció que se quedaba en Manchester, Villa y Cazorla pasaron a ser las piezas codiciadas por el club mientras anunciaban la incorporación de Van der Vaart que, a la postre, sería la única.

Pero ahora, a puertas del 2009 y cuatro meses después de su fichaje, el holandés no cuenta y en el Santiago Bernabéu ya piensan en su venta. Su reiterada suplencia es una muestra de la idea del club madridista, como también de que el jugador no ha terminado de convencer, ni antes a Bernd Schuster ni ahora al recién llegado Juande Ramos.

Y, según publica As, Pedja Mijatovic escuchará ofertas por él en junio próximo ya que el holandés no ha perdido la confianza depositada en él. Además, la dirección deportiva madridista considera que el futbolista tampoco está a gusto, sino que se muestra apático y un poco fuera de forma, como si fuera un jugador distinto del que deslumbró con el Hamburgo, su club anterior y al que el Real Madrid pagó 13 millones de euros por Van der Vaart.

Y si Schuster contaba poco con él, Juande menos. Como ejemplo el clásico del Camp Nou. Corría la media hora de partido cuando Sneijder se marchaba lesionado a los vestuarios y el técnico manchego sacó al canterano Palanca en vez de Van der Vaart que tiene mayor experiencia en partidos de alto nivel que el joven jugador del Castilla.

En definitiva, el único fichaje madridista del verano 2008 huele cada vez más a fiambre blanco, a no ser que después de las vacaciones regrese el jugador que maravilló en su etapa en el Hamburgo y haga rectificar a la dirección deportiva del Real Madrid. Sino, que disfrute sus últimos meses como madridista.

Compartir

Comentarios