Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere en enero a Icardi… y no es el único

París Saint Germain, Bayern de Múnich y Chelsea también se encontrarían interesados en fichar al delantero argentino del Inter de Milán, jugador que sería objetivo del Real Madrid para reforzar su línea de ataque en el próximo mercado invernal.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor)

Mauro Icardi es uno de los principales objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera en el próximo mercado invernal, pero tal y como recoge Mundo Deportivo el club blanco no es el único gran club interesado en hacerse con los servicios del talentoso atacante del Inter de Milán, ya que tanto París Saint Germain como Bayern de Múnich y Chelsea están dispuestos a entrar en una hipotética puja por el ariete.

El conjunto neroazurro no quiere ni oír hablar de la salida de su principal estrella y por ello trata de renovar su contrato y ampliar su cláusula de rescisión, que en la actualidad está cifrada en 100 millones de euros. El club italiano le presentará un nuevo contrato con una duración hasta 2023 (el actual expira en 2021) con un salario mínimo de 7 millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de 220 millones de euros.

El Real Madrid es, en estos momentos, el club de los citados que mayor necesidad tiene para reforzar su ataque, ya que en lo que va de curso está teniendo problemas para ver puerta, en gran parte por la sequía goleadora que está atravesando la principal referencia ofensiva del conjunto blanco en las últimas campañas, Cristiano Ronaldo. La llegada de un nuevo delantero provocaría la salida de Borja Mayoral, probablemente como cedido.

 

Compartir

Comentarios