Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere a Fabio Aurelio pero…

La órbita madridista habría pedido al lateral zurdo del Valencia que no firme por ningún equipo a la espera de conocer si Roberto Carlos seguirá o no en el club blanco.

Fabio Aurelio y Villa celebrando un gol Fabio Aurelio y Villa celebrando un gol

El futuro de Fabio Aurelio se aleja, cada día más, de Mestalla aunque en el aire está cuál será el equipo que logrará hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. Cuando ya parecía que el culebrón estaba resuelto y que el lateral zurdo se declinaría por firmar por el Villarreal, salta a escena un Real Madrid que, según informa el diario Marca, habría pedido al jugador que le esperara antes de comprometerse con ningún club.

Antes de presentar ninguna oferta en firme por Fabio Aurelio, el Madrid debe solucionar más de una cuestión. Parte de estos temas que quedan por solventar se resolverán en la junta que la directiva blanca celebrará mañana y en la que se tratará sobre el futuro de Ancelotti y sobre si se fichará a algún jugador antes de las elecciones. El otro cabo que quedaría suelto sería el futuro de Roberto Carlos, ya que, si el brasileño decide abandonar el barco a final de campaña, el Madrid presentaría, de inmediato, una oferta por Fabio Aurelio, ya que, éste aterrizaría en el Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo.

En el caso que el valencianista se escape, el Real Madrid sigue teniendo en la recámara las opciones de Ashley Cole, del Arsenal, y Abidal, del Lyon.

Compartir

Comentarios