Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere fichar a Theo Hernández

El joven lateral izquierdo de 19 años es uno de los preferidos por el Real Madrid para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada.  Theo está jugando en el Alavés como cedido por parte del Atlético de Madrid.

Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS) Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS)

El joven futbolista francés Theo Hernández se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español tras el gran rendimiento que está ofreciendo en las filas del Deportivo Alavés, donde juega como cedido por parte del Atlético de Madrid. El gran nivel que ha exhibido no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que ya ha contactado con el entorno del futbolista y con el club rojiblanco para tantear su fichaje.

Según ha informado la Cadena SER, el lateral izquierdo de sólo 19 años es uno de los preferidos del Real Madrid para apuntalar la posición de lateral izquierdo y contar así con un recambio natural y de garantías para Marcelo, ahora obligado a disputar una gran cantidad de partidos cada temporada.

El principal escollo que se encontrará el club blanco radica en la reticencia del Atlético de Madrid ha dejar marchar a su eterno rival a un futbolista con una gran proyección, si bien el futbolista vería con muy buenos ojos este cambio de aires teniendo en cuenta que en la primera plantilla el Cholo confía plenamente en Filipe Luis y que su hermano Lucas también puede actuar en esta demarcación.

El club rojiblanco no tiene la intención de desprenderse del lateral galo, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 24 millones de euros, si bien las últimas informaciones apuntan a que el Atlético de Madrid ha preguntado por el canterano merengue Marcos Llorente, también cedido en el Alavés, aunque el Real Madrid no está dispuesto a meterle en ninguna operación puesto que tiene previsto que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada.

Compartir

Comentarios