Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid quiere ‘robar’ una joya de la cantera del Barça

El canterano del FC Barcelona, que actúa como mediocentro, finaliza su contrato con el club catalán el próximo 30 de junio y el Real Madrid, junto a otros clubes de la Serie A y de la Premier League, podrían buscar su fichaje a partir del 1 de enero.

Oriol Busquets, con el Barça B (FOTO: Mundo Deportivo) Oriol Busquets, con el Barça B (FOTO: Mundo Deportivo)

Oriol Busquets, canterano del FC Barcelona que en el mes de enero cumplirá 19 años, podría abandonar la entidad azulgrana para recalar en su eterno rival. Desde el conjunto culé siempre han tenido buenas palabras para el mediocentro, al que ven como el relevo natural de Sergio Busquets, con quién tiene una gran cantidad de similitudes futbolísticas, además de coincidir en apellido, aunque no son familia. Según informa el diario AS, son varios los clubes de primer nivel que han puesto sus ojos en el joven futbolista, cuyo contrato con el club catalán expira el próximo 30 de junio.

Ante esta situación contractual podrá comprometerse libremente con cualquier club a partir del próximo 1 de enero, fecha a partir de la cual el Real Madrid,uno de sus principales “pretendientes”, podría lanzarse a por la contratación de este centrocampista que también es seguido de cerca por importantes conjuntos de la Serie A y la Premier League.

En Can Barça se muestran por el momento tranquilos, confiando en que el jugador decida seguir en la Ciudad Condal, si bien por el momento no hay acuerdo para su renovación y la amenaza de que pueda irse al eterno rival es real.

 

Compartir

Comentarios