Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid rechaza 75 millones de la Juventus por Kovacic

El campeón italiano ha puesto encima de la mesa una oferta de 75 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista croata pero se ha encontrado con la negativa del Real Madrid.

Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy) Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy)

Mateo Kovacic ha salido reforzado del doble enfrentamiento con el FC Barcelona en la Supercopa de España, siendo titular en ambos encuentros y rindiendo a un gran nivel. Su buen trabajo frenando a Leo Messi ha hecho que Zinedine Zidane le tenga más en cuenta que nunca y por este motivo el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de él.

Según informa el diario AS el conjunto blanco ha recibido una importante oferta de la Juventus de Turín, que puso encima de la mesa 75 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista croata. Desde el Santiago Bernabéu han dado una respuesta contundente a los dirigentes de la Vecchia Signora, recalcando que el futbolista no está en venta.

Mateo Kovacic partirá este curso, de nuevo, con un rol secundario, pero Zinedine Zidane tiene previsto darle una gran cantidad de minutos a lo largo del curso sustituyendo a jugadores como Luka Modric, Toni Kroos o Casemiro en la medular, aunque el técnico galo tiene otras opciones para el centro del campo como son Marcos Llorente o Dani Ceballos. No obstante, tras el éxito de la pasada campaña, el francés hará más rotaciones y buscará que,  de nuevo, todos los jugadores se sientan partícipes del equipo y jueguen con cierta regularidad.

Compartir

Comentarios