Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid rechaza al Manchester City por James

El Manchester City se habría interesado por la situación del internacional colombiano del Real Madrid, pero se ha encontrado con una firme negativa a negociar su salida del club.

James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Eurosport) James Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El Manchester City sigue rastreando el panorama nacional e internacional en la búsqueda de jugadores que formen parte de su nuevo proyecto deportivo, que volverá a estar dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini. Según ha publicado el portal madridista Defensa Central, el club inglés tiene a James Rodríguez entre sus grandes deseos de cara a la próxima campaña y por ello ha preguntado por su situación al conjunto blanco.

Pese al interés citizen, el cuadro merengue no se plantea la salida del internacional colombiano, que en su primera campaña en la Liga BBVA ha ofrecido un notable rendimiento y que en este tiempo ha logrado ganarse la confianza de los dirigentes del club, que le ven como uno de los pilares del equipo en el futuro. Por ello, la entidad madridista respondió al interés del Manchester City asegurándoles que no escucharán ofertas por el jugador: James es intransferible.

La intención del preparador chileno es la de incorporar a un nuevo jugador de ataque que sea capaz de acompañar al español David Silva en la medular, ya que ni Fernandinho, ni Fernando ni Jovetic, han logrado ganarse la confianza del técnico para actuar en esa posición. Tras un año sin títulos, el club del Etihad Stadium espera cerrar varias incorporaciones de primer nivel que les permita volver a pelear por el título en la Premier League y convertirse, de una vez por todas, en uno de los candidatos a alzarse con la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios