Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid rechaza una oferta del Liverpool por Asensio

El conjunto inglés habría realizado una oferta de 50 millones de euros al Real Madrid para fichar a Marco Asensio, pero se habría encontrado con la firme negativa de la entidad ‘merengue’.

Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS) Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS)

Marco Asensio no ha gozado de demasiadas oportunidades en la que está siendo su primera temporada en el Real Madrid, si bien cada vez que ha tenido la posibilidad de pisar el césped ha dejado detalles que invitan al optimismo y auguran un brillante futuro para el joven talento balear de tan solo 21 años. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los mejores clubes del continente, que ya han comenzado a interesarse por su situación.

Según ha desvelado Paco González en la Cadena COPE el Liverpool está muy interesado en el fichaje del atacante español y habría realizado una oferta de 50 millones de euros que fue rechazada de inmediato por un Real Madrid que no se plantea bajo ningún concepto la posibilidad de negociar la salida de un futbolista en el que tienen depositadas grandes esperanzas para el futuro.

El Real Madrid ha recibido un sondeo de una oferta de 50 millones de euros del Liverpool por Marco Asensio. Está gustando mucho en toda Europa. Eso no lo he preguntado en el club, pero la respuesta es la que dice el Real Madrid: ‘Ni por todo el oro del mundo’. Asensio, en el gusto de Zidane, está por delante de James e Isco”, aseguró el periodista.

De esta forma el club blanco muestra su confianza en un futbolista que podría comenzar a tener más minutos y protagonismo a partir de la próxima temporada, una vez que jugadores como James Rodríguez abandonen la entidad.

Compartir

Comentarios