Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid rechaza una oferta del PSG por Cristiano

El conjunto blanco habría desestimado una oferta del PSG de 120 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista portugués.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Según ha informado el diario Rotana, el París Saint Germain ha hecho una oferta al Real Madrid de 120 millones de euros por el fichaje de la gran estrella merengue Cristiano Ronaldo, una oferta que ha sido rechazada por un conjunto blanco que no se plantea, en ningún caso, la salida del astro portugués. El propio CR7 tampoco piensa, por el momento, en poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu.

Durante la reunión mantenida entre los propietarios del conjunto parisino y Florentino Pérez en Doha el pasado 4 de julio, el club francés habría hecho su propuesta al máximo mandatario madridista, que rechazó cualquier posibilidad de negociar la salida del futbolista, remitiendo al cuadro galo a que desembolsase la cláusula de rescisión del atacante luso, cifrada en unos “impagables” 1.000 millones de euros.

Según la prensa de Oriente Medio Al-Thani trató de iniciar las negociaciones por Cristiano Ronaldo tras enterarse de la posible mala relación del futbolista con el nuevo técnico Rafa Benítez. Cabe recordar que el París Saint Germain se ha visto beneficiado del levantamiento de la sanción de la UEFA que le limitaba a la hora de realizar fichajes por incumplir el Fair Play financiero, por lo que puede volver a hacer uso de su gran potencial económico para fichar a cracks del fútbol mundial.

Compartir

Comentarios