Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid recibe dos ofertas por José Rodríguez

El canterano blanco, que está cedido en el Deportivo de la Coruña, cuenta con el interés Schalke 04 y Liverpool, que quieren llevárselo en enero.

José Rodríguez, con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid) José Rodríguez, con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

El Real Madrid ha recibido en sus oficinas dos propuestas por uno de sus futbolistas cedidos. Se trata del mediocentro José Rodríguez, que esta campaña fue prestado al Deportivo de la Coruña. Sin embargo, el canterano merengue no está gozando de las oportunidades que esperaba en el cuadro gallego y esto trataría de ser aprovechado por el Schalke 04 y el Liverpool para lograr su incorporación.

Según ha informado PlanetaDeporte, el futbolista valenciano de 19 años no está nada satisfecho en tierras gallegas y prefiere cambiar de aires de cara a la segunda mitad de la temporada. En este sentido, tanto los alemanes como los ingleses tratarían de lograr su cesión, si bien a priori parece que tendría complicado disfrutar de una gran cantidad de minutos, sobre todo en Anfield.

El citado medio asegura que tanto el Schalke 04 como el Liverpool habrían comunicado al Real Madrid su firme intención de incorporarlo a sus respectivas plantillas, ya sea en el mercado invernal o el próximo verano. No se descarta que el cuadro presidido por Florentino Pérez repita la estrategia llevada a cabo con Dani Carvajal, o sea que se marche traspasado con opción de recompra.

Compartir

Comentarios