Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid renovará a Gareth Bale hasta 2021

El club blanco ya trabaja en la renovación del contrato del futbolista galés hasta junio de 2021, mejorando su ficha anual hasta alcanzar los 15 millones de euros netos por temporada.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El futuro del Real Madrid pasa por Gareth Bale. El club blanco pretende que el galés siga siendo una de sus principales estrellas y se encuentra en conversaciones avanzadas con su agente para cerrar una ampliación y mejora del contrato del atacante de 27 años. Bale cumple su cuarta temporada en la capital de España, donde ha disputado 124 encuentros oficiales (60 goles y 46 asistencias) y ha ganado seis títulos: dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

Según recoge el diario Sport, Florentino Pérez quiere premiar el rendimiento del internacional galés a lo largo del curso pasado y tratará de atarlo para que cuelgue las botas en el Santiago Bernabéu. El Expresso de Cardiff llegó al club blanco en verano de 2013 procedente del Tottenham inglés a cambio de 101 millones de euros y firmó un contrato por seis campañas, siendo hasta ahora el fichaje más caro de la historia del club.

Apalabrada la renovación de Cristiano Ronaldo, le llega el turno a Gareth Bale, que se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás del astro portugués y por delante de Sergio Ramos. Hasta ahora, el galés compartía con el de Camas el segundo escalón en la tabla de salarios, con 10 millones de euros anuales, pero con esa mejora dará un salto considerable y pasará a cobrar 15 kilos por temporada.

Después de Bale, el siguiente en pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu para mejorar su contrato será Luka Modric, cuyo vínculo con la entidad de Concha Espina también finaliza en junio de 2018. Modric, que en septiembre cumplirá 31 años, podría extender por un año su acuerdo con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios