Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid renovará a Jesé

El Real Madrid ya piensa en la renovación del joven extremo canario de tan solo 21 años, cuyo contrato actual finaliza en junio de 2017.

Jesé Rodríguez Jesé, celebrando un gol

Jesé Rodríguez se encuentra en la última fase de su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. En breve, el extremo canario regresará a los terrenos de juego para tratar de volver a convertirse en una firme alternativa para los hombres de ataque para Carlo Ancelotti, tal y como ocurrió la pasada campaña, cuando el canterano logró suplir con éxito a Cristiano Ronaldo.

Conscientes de su gran potencial, en el Real Madrid piensan en atarle para el futuro, y pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2017, Florentino Pérez ya estaría planeando mejorar su contrato, según ha informado el diario ABC. En el seno de la entidad merengue confían en que el atacante de 21 años sea uno de los grandes referentes del equipo en el futuro pese a que a día de hoy tenga muy complicado acceder a la titularidad e incluso disfrutar de una gran cantidad de minutos.

La propuesta que ofrecería el club blanco a Jesé Rodríguez consistiría en una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2020, fijando un sueldo progresivo que comenzaría en 2 millones de euros netos por temporada.

Compartir

Comentarios