Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid renueva a Marcelo hasta 2022

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo brasileño para ampliar su contracto actual en dos campañas. Su contrato pasa a finalizar así en junio de 2022.

Marcelo, con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid) Marcelo, con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

El Real Madrid anunció de manera oficial en el día de ayer el acuerdo alcanzado con el lateral izquierdo Marcelo para la renovación de su contrato, un contrato que se amplía en dos cursos y que pasa a finalizar el 30 de junio de 2022. De esta forma el conjunto blanco blinda al segundo capitán del equipo, que está más cerca así de cumplir su sueño de retirarse en la capital de España.

El Real Madrid C. F. y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022“, informó el conjunto merengue, que indicó que este mediodía, a las 14:00 h, el jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007 con tan solo 18 años para convertirse en el sustituto natural de su compatriota Roberto Carlos, lo cual logró y ya está cerca de superarle en número de partidos disputados con la camiseta blanca. Marcelo ya acumula 415 encuentros con la elástica del vigente campeón de Europa mientras que Roberto Carlos, con 527, es aún el extranjero con más partidos en la historia del club. Tras esta renovación será cuestión de tiempo de que el actual carrilero izquierdo pueda superar al que en su día fue su ídolo.

 

Compartir

Comentarios