Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid retomará las negociaciones con Sergio Ramos a final de temporada

El Real Madrid volverá a negociar la renovación del zaguero andaluz, cuyo contrato expira en junio de 2017, al final de la presente campaña.

Sergio Ramos, con el balón (FOTO: Futboltodo) Sergio Ramos, con el balón (FOTO: Futboltodo)

Sergio Ramos volverá a liderar el eje de la zaga merengue una vez recuperado de su lesión y vuelve a hablarse de su renovación con el Real Madrid. El defensa andaluz finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2017 y pese a que aún resta mucho tiempo por delante desde hace meses se habla de la prolongación de su contrato. El jugador de 28 años, segundo capitán, es una de las piezas más importantes del equipo madridista, siendo fundamental en la conquista de la pasada Liga de Campeones y del Mundial de Clubes.

El internacional español aseguró recientemente que “no me mueve el dinero”, pero buscaría un reconocimiento por parte del club con una notable subida salarial que reconozca su gran pasada temporada, según informa el diario AS, que asegura que las conversaciones entre ambas partes no se retomaran hasta el final de la presente temporada.

En el seno del Real Madrid prefieren esperar a que finalice el curso actual para valorar los resultados del equipo y tomar varias decisiones, entre las que se encuentra la renovación del de Camas, tratando así de evitar que los jugadores estén distraídos en la parte final de la temporada, en la que se juegan los títulos.

Compartir

Comentarios