Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se apunta el nombre de Julian Weigl

El conjunto blanco no tendría pensado incorporar este verano al prometedor centrocampista del Borussia Dortmund, camino de los 21 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2019, pero sí de cara a la próxima temporada.

Julian Weigl celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Julian Weigl celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Como el resto de clubes, el Real Madrid está pensando en reforzar su plantilla con nueva incorporaciones, pero en el caso del vigente campeón de la Liga de Campeones y reciente campeón de la Supercopa de Europa ya sería de cara al curso 2017-18. Según se hace eco la página web Diario Madridista a partir de informaciones publicadas por el periódico alemán WAZ, la entidad merengue estaría valorando la posibilidad de hacerse con los servicios de Julian Weigl.

Y, como hemos comentado, el plan del conjunto blanco no pasaría por incorporar al prometedor centrocampista defensivo del Borussia Dortmund, quien cumplirá 21 años de edad a principios del mes de septiembre, en las próximas semanas, antes de que se cierre el mercado de verano de fichajes 2016, sino marcarlo ya en su agenda de futuribles de cara a la próxima campaña. Aún y así, aseguran que en el seno del Dortmund ya generaría nerviosismo este interés madrileño en su perla futbolística, y estarían preparándole una propuesta de mejora y ampliación de contrato, el cual a día de hoy expira en junio del año 2019.

Recordemos que Weigl fue situado en la órbita del Paris Saint-Germain hace un par de meses, y se aseguraba que el equipo francés estaba dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por él. La pasada temporada, Weigl disputó 51 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios