Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se ‘entromete’ en la renovación de Bernat

El Valencia se muestra preocupado por el futuro de Juan Bernat, al que pretende clubes como el Real Madrid o el Inter de Milan.

juan-bernat Bernat jugará en el Bayern de Munich (FOTO: Cordon Press)

Juan Bernat ha ofrecido un gran rendimiento esta temporada en el Valencia. Por ello se ha convertido en titular indiscutible para Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, en el club ché existe una gran preocupación por lo que pueda ocurrir con su futuro, y es que el lateral finaliza contrato el 30 de junio de 2015 y las negociaciones están enquistadas, según informa Plaza Deportiva.

De esta forma, en el caso de no llegar a un acuerdo antes de este verano, el jugador se encontrará en una situación complicada para los intereses de la entidad, ya que al restarle tan solo un año de contrato, el lateral izquierdo podría jugar con esa baza para presionar y buscar su salida hacia alguno de los grandes clubes que se encuentran interesados en ficharle, como es el caso de Real Madrid o Inter de Milán, entre otros, o bien esperar 6 meses y buscar su salida a coste cero.

La intención del Valencia es renovarle, y pese a que lo ha intentado en varias ocasiones, se ha encontrado con la negativa de su agente, ya que el propio Juan Bernat quiere esperar para hablar de su futuro.

Según la citada fuente, fuentes cercanas al jugador han asegurado que el defensa desea renovar su vínculo con el club pero quiere esperar a que se estabilice la situación del club. 

Compartir

Comentarios