Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se fija en el prometedor Moi Gómez

El club blanco maneja buenos informes del centrocampista del Villarreal, que en junio cumplirá 21 años.

moi-gomez Moi es una de las perlas del Submarino (FOTO: 100x100fan.com)

La nueva política de fichajes del Real Madrid se sigue centrando en la llegada de cracks de talla mundial, pero en los últimos meses también se empieza a apostar por futbolistas con mucho futuro. El noruego Martin Odegaard (Stromsgodset), el español Marco Asensio (Mallorca), el holandés Mink Peeters (Ajax) y, casi seguro, el argentino Augusto Batalla (River Plate), forman parte de la lista de jóvenes promesas que han firmado por el Real Madrid o están a punto de hacerlo. En esa lista está bien colocado el centrocampista del Villarreal Moi Gómez, según ha sabido Mercafútbol.

Nacido hace 20 años en Rojales (Alicante), Moi es un volante (o mediapunta) que suele actuar en banda izquierda, dinámico, muy vertical y con un fantástico remate a portería. Esta temporada ya suma 4 goles y 4 asistencias en Liga BBVA a pesar de que no es titular para Marcelino García Toral, que suele apostar por Denis Cheryshev para ocupar la banda izquierda.

Internacional en categorías inferiores con la selección española, Moi ha corroborado su buen momento de forma con su presencia en los dos amistosos que ha disputado la sub 21 ante Noruega y Bielorrusia. Si ante los nórdicos sólo disputó los últimos diez minutos, contra Bielorrusia apareció en la segunda mitad y certificó la exhibición de España (4-0) con el gol que cerraba el marcador.

El Real Madrid maneja buenos informes de este joven futbolista criado en la cantera del Submarino Amarillo y que debutó con el filial en Segunda División cuando todavía no había cumplido los 17 años. Moi renovó en verano de 2013 por cinco temporadas (hasta junio de 2018), y aunque el Villarreal no tiene ninguna intención de desprenderse de una de las perlas de su cantera, sabe que si llega el Madrid con una buena propuesta será difícil retener al futbolista. Por ahora, no hay movimientos.

Compartir

Comentarios