Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se fija en Konoplyanka

El conjunto blanco se habría fijado en el talentoso futbolista ucraniano, que llegó en el pasado mercado de verano al Sevilla.

yevhen-konoplyanka Konoplyanka, con el Sevilla (FOTO:marca.com)

En el pasado mercado invernal el Sevilla se hizo con los servicios de Yevhen Konoplyanka, que llegó procedente del Dnipro ucraniano y que tras un inicio de temporada sin demasiada participación progresivamente se ha ganado un sitio dentro de los esquemas de Unai Emery, para quien ya es una pieza clave. Su primera exhibición fue contra un Real Madrid que según Planeta Deporte, ya le ha colocado en su punto de mira de cara al futuro.

El internacional por Ucrania tiene una gran calidad técnica y parece que ya ha comenzado a superar su periodo de adaptación a una nueva liga, siendo uno de los grandes responsables de que el cuadro hispalense fuese capaz de doblegar al conjunto blanco en el último partido liguero. En ese encuentro, el extremo logró llamar la atención de un Florentino Pérez que incluso habría preguntado al cuadro de Nervión por el valor de su cláusula de rescisión.

Konoplyanka llegó a coste cero al Sevilla para firmar por cuatro temporadas y fijar una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, cantidad accesible para los clubes con más potencial económico. Habrá que ver si en el próximo mercado estival el ucraniano sigue los pasos de jugadores como Dani Alves, Carlos Bacca o Julio Baptista, que tras ofrecer un gran rendimiento en el Sánchez Pizjuán se fueron a grandes clubes europeos.

Compartir

Comentarios