Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por Dembélé

El conjunto blanco piensa en el joven talento galo del Borussia Dortmund ante la dificultad de poder hacerse con Kylian Mbappé, principalmente por las pretensiones económicas del jugador.

Ousmane Dembélé, con el Borussia Dortmund (FOTO: Youtube) Ousmane Dembélé, con el Borussia Dortmund (FOTO: Youtube)

El Real Madrid tiene claro que antes de finalizar el presente mercado estival debe incorporar a un nuevo atacante y aunque el favorito continúa siendo Kylian Mbappé, en el club blanco comienzan a barajar otras opciones ante las elevadas pretensiones económicas del joven talento francés del AS Mónaco, que exige un salario que le colocaría sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, una circunstancia que podría crear problemas en el seno del vestuario blanco. Además habría que sumar un desembolso superior a los 140 millones de euros por su traspaso.

Ante esta situación, el vigente campeón de Europa ha puestos sus ojos en Ousmane Dembéle, jugador también relacionado, entre otros, con el FC Barcelona, un futbolista que gusta por su calidad, polivalencia, proyección y por precio. El joven extremo galo es representado por una sociedad de la que forma parte Pedja Mijatovic, lo que podría ser aprovechado para tratar de llegar a un acuerdo.

Sin embargo, a pesar de que su precio sería más económico y que rondaría los 80 millones de euros, el Real Madrid se encuentra con varios obstáculos a superar. Por un lado el interés del Barça en que el jugador de 21 años sea el sustituto de Neymar Jr y por otro la negativa del Borussia Dortmund a dejar salir a uno de sus jugadores más importantes, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

Compartir

Comentarios