Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por Gabriel Jesús, seguido por el Barça

El club blanco ha puesto sus ojos sobre el joven delantero del Palmeiras, de 19 años, jugador que en los últimos días ha sonado como posible refuerzo estival del FC Barcelona.

Gabriel Jesus celebrando un gol con el Palmeiras (FOTO: Nexofin) Gabriel Jesus celebrando un gol con el Palmeiras (FOTO: Nexofin)

El Real Madrid piensa en reforzar su ataque este verano, habiendo puesto sus ojos en el joven delantero del Palmeiras, Gabriel Jesús, futbolista de tan sólo 19 años que ha logrado llamar la atención de otros grandes clubes europeos como el Manchester City, la Juventus de Turín o el FC Barcelona, conjunto con el que se le ha vinculado en los últimos días. Según informa el diario Marca, el Barça tenía muy avanzada su incorporación pero la irrupción del Real Madrid podría cambiar el escenario de una de las mayores promesas del fútbol brasileño.

El vigente campeón de Europa tiene un gran interés en el futbolista y está planteándose llevar a cabo su contratación por una cifra cercana a los 24 millones de euros, que es la cláusula de rescisión del futbolista y que permitiría al cuadro merengue adelantarse al resto de clubes interesados en su contratación. No obstante la negociación no sería sencilla puesto que al igual que ocurre con muchos jugadores brasileños sus derechos están repartidos; en su caso sus agentes poseen el 55% de los mismos, el jugador el 15% y el Palmeiras el 30% restante.

Gabriel Jesús, que destaca por su habilidad y capacidad goleadora, ha anotado 6 goles en 10 encuentros en lo que va de Brasileirao, siendo uno de los jugadores convocados por la canarinha para la disputa de los Juegos Olímpicos en el próximo mes de agosto.

Compartir

Comentarios