Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por Marcos Senna

Emilio Butragueño podría haber contactado, ya, con el entorno del jugador para empezar a tratar las condiciones del fichaje.

Real Madrid y Arsenal podrían ir tras Senna Real Madrid y Arsenal podrían ir tras Senna

Marcos Senna podría ser uno de los fichajes madridistas de la próxima campaña. Según informa el diario As, fue hace tres semanas cuando Emilio Butragueño empezó a mover los hilos poniéndose en contacto telefónicamente con uno de los socios españoles de la empresa que representa al jugador, que pertenece a  Juan Figer.

En dicha conversación, el vicepresidente de la entidad blanca, habría trasladado, según confirma el citado rotativo madrileño, el interés blanco por la contratación del jugador a la vez que alertaba que la entidad no tomaría decisión alguna hasta que se eligiera al nuevo presidente del Real Madrid. Dado que, Senna tiene contrato con el Villarreal hasta 2007, la ‘Casa Blanca’ tendría que ponerse en contacto primero con la disciplina amarilla para pactar una cantidad de traspaso.

No obstante, el Real Madrid no sería el único interesado en hacerse con los servicios del hispano-brasileño, ya que, el Arsenal también iría tras él. Elí Coimbra, contacto directo de Senna en Brasil, podría viajar a Europa para tratar ambas propuestas y valorar la mejor opción para el futuro del centrocampista.

Compartir

Comentarios