Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por Thomas Meunier

El conjunto blanco estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho belga del París Saint Germain para cubrir la vacante dejada por Danilo. Achraf saldría cedido.

Thomas Meunier, con el PSG (FOTO: ESPN FC) Thomas Meunier, con el PSG (FOTO: ESPN FC)

Tras la marcha de Danilo con rumbo al Manchester City el Real Madrid se ha quedado con Dani Carvajal como único lateral derecho de la primera plantilla, a pesar de que Zinedine Zidane ha utilizado durante la pretemporada al futbolista del Castilla Achraf y que Nacho podría desenvolverse en esta posición si fuera necesario. Pese a ello, según el diario AS, el Real Madrid no descarta la llegada de un nuevo jugador para el costado derecho de la zaga y este podría ser Thomas Meunier, futbolista del París Saint Germain.

El jugador de 25 años llegó al club francés en el verano de 2016 procedente del Brujas y tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. Durante la pasada campaña alternó titularidad con Serge Aurier y Unai Emery decidió alinearle como titular en un total de 36 encuentros entre Ligue 1 y Liga de Campeones. Este año, en caso de no salir, será una opción secundaria tras la llegada de Dani Alves al Parque de los Príncipes.

El PSG ha puesto a varios futbolistas en el mercado para tratar de rebajar su coste salarial y además cumplir con el Fair Play financiero. El club galo pagó algo más de 7 millones de euros el pasado verano por Thomas Meunier y el Real Madrid podría hacer un desembolso similar para llevarlo al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios