Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesaría por Nainggolan

Desde Italia se asegura que Rafa Benítez tiene en su agenda al futbolista belga de la AS Roma para apuntalar su centro del campo.

radja-nainggolan Nainggolan, durante un partido de la AS Roma

Vinculado en los últimos meses con el Manchester United, el mediocentro belga de la AS Roma Radja Nainggolan se encontraría en el punto de mira del Real Madrid. Según ha informado Il Corriere dello Sport, el nuevo entrenador del conjunto blanco, Rafa Benítez, tendría en su agenda al futbolista de 27 años, al que conoce perfectamente tras su paso por la Serie A. El de Amberes le gusta por su fuerza, técnica y disciplina, cualidades que le han convertido en uno de los pilares del cuadro dirigido por Rudi Garcia.

El nuevo técnico merengue se desplazó este fin de semana a Cardiff para presenciar en directo el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 entre Gales y Bélgica, partido en el que además de ver en directo las evoluciones de Gareth Bale, habría servido al preparador madrileño para seguir de cerca al centrocampista de giallorosso.

Por el momento el futbolista aún pertenece al Cagliari y, según el citado diario, el Real Madrid no abordaría su contratación hasta que la AS Roma se haga con la totalidad de los derechos del futbolista, algo que está negociando en los últimos días el conjunto de la capital italiana. De esta forma Radja Nainggolan se une a la extensa lista de jugadores que maneja el club blanco para reforzar su centro del campo en el presente mercado estival, una de sus prioridades.

Compartir

Comentarios