Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se lanza de nuevo a por Paul Pogba

El conjunto blanco se lanza a por el fichaje del centrocampista francés de la Juventus de Turín, que no acaba de cerrar su fichaje por el Manchester United pese a que se daba por hecho en los últimos días.

Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator) Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator)

El futuro de Paul Pogba aún es incierto. Cuando todo parecía indicar que el jugador galo ficharía por el Manchester United y que el anuncio podía ser cuestión de días, la operación ha sufrido un frenazo y vuelve a ganar enteros la posibilidad de que el internacional francés acabe defendiendo la camiseta de un Real Madrid que, tras perder a André Gomes, está decidido a echar el resto por hacerse con uno de los jugadores más codiciados del mundo.

Según informa el diario ASel centrocampista de 23 años no tenía claro regresar a los red devils y habría estado en contacto con Zinedine Zidane, que le habría pedido tiempo para poder dar salida a James Rodríguez y así recaudar el dinero necesario para poder afrontar una operación que superaría los 100 millones de euros que quiere la Juventus de Turín y su ficha anual, que en el Santiago Bernabéu sería de 10 millones de euros netos por temporada. Además, Mino Raiola quiere una comisión de 20 millones de euros.

La sorpresa sobre el futuro de Pogba se produjo en el día de ayer cuando Mourinho se refirió a su posible contratación indicando “¿Si queremos fichar a Pogba? Hombre, cuando hay humo, hay fuego… Pero igual fichamos a otro que no sea Pogba. Hay otras posibilidades”, unas palabras que llegan después de que en Inglaterra se haya especulado con que el entrenador portugués piensa en Nemanja Matic y Matuidi para reforzar esta posición. En los próximos días podría resolverse el futuro del jugador francés.

Compartir

Comentarios