Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se lanzaría a por el fichaje de Hugo Lloris

La prensa inglesa especula con la posibilidad de que el Real Madrid aborde la contratación del guardameta del Tottenham en el próximo mercado invernal.

hugo-lloris Hugo Lloris (FOTO: Cordon Press)

La prensa de las islas no deja de vincular a guardametas con el Real Madrid pese a que parece complicado que Iker Casillas haga las maletas a mitad de temporada. Según ha publicado el diario Daily Express, el conjunto blanco ha puesto sus ojos en el portero francés Hugo Lloris, por quién estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros que irían a parar a las arcas del Tottenham.

El cancerbero de 27 años, que acumula un total de 64 encuentros oficiales con el conjunto de White Hart Lane, se encontraría según el citado medio entre las preferencias de Carlo Ancelotti para reforzar la portería en el próximo mercado invernal y en vistas a la próxima temporada, ya que dan por hecha la salida del capitán merengue en el próximo mes de junio.

Hugo Lloris, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, podría seguir los pasos de otros jugadores como Luka Modric o Gareth Bale, que tras sus paso por el Tottenham pusieron rumbo al Santiago Bernabéu, donde han logrado asentarse y ofrecer un gran nivel.

Compartir

Comentarios