Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se mantiene atento a un Dybala harto de la Juventus

El talentoso futbolista argentino está molesto con la ‘Vecchia Signora’ debido a que su renovación no acaba de concretarse y por las últimas decisiones que ha tomado Massimiliano Allegri.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Dybala celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

La prensa italiana ve a Paulo Dybala cada vez más lejos de la Juventus de Turín. Según ha publicado Tuttosport el delantero argentino no se encuentra a gusto en la Vecchia Signora y estaría planteándose cambiar de aires al final de la presente temporada, momento en el que clubes como el Real Madrid podrían lanzarse a por su contratación.

El nuevo sistema de juego que ha decidido implantar Massimiliano Allegri en la entidad bianconera, sumado a sus constantes sustituciones en los últimos encuentros no han sentado nada bien al talentoso futbolista de 23 años, que se comienza a replantearse su futuro.

Más allá de las decisiones técnicas de su entrenador, otro problema ronda en la cabeza del futbolista y no es otro que los escollos que se está encontrando a la hora de renovar su contrato con el club transalpino. El director deportivo de la Juve Giuseppe Marotta indicó hace meses que se firmaría su ampliación de contrato a finales de febrero pero por el momento no se ha producido ese contacto y comienza a ganar enteros la posibilidad de que no renueve su vínculo.

Mientras tanto el propio Dybala ha lanzado varios guiños al Real Madrid en las redes sociales tras dar varios “Me gusta” en publicaciones de la principal estrella del club blanco, Cristiano Ronaldo. El club merengue está muy atento y se lanzará a por su fichaje si existe la posibilidad.

Compartir

Comentarios