Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se plantea pagar la cláusula de Pjanic

El centrocampista bosnio de la Roma, que ha sonado para el Barça en varias ocasiones, costaría 45 millones de euros.

miralem-pjanic Pjanic, pieza clave en la Roma (FOTO: 101greatgoals.com)

Miralem Pjanic podría aterrizar en la Liga BBVA, pero no en el Fútbol Club Barcelona como siempre se ha especulado cuando se hablaba de su futuro (la última en el mes de noviembre), sino en el eterno rival de los blaugrana. Según Marca, el Real Madrid se plantea pagar la cláusula de rescisión del centrocampista de la Roma, que asciende a 45 millones de euros.

El interés del club blanco por Pjanic se remonta al mes de noviembre, aunque los contactos importantes se han producido esta misma semana. El Madrid ya se ha reunido con el padre del futbolista para trasladarle la intención de ficharlo en el mes de enro. Y la respuesta ha sido muy positiva. Según la citada fuente, a pesar del interés de otros clubes como el Bayern o el Barça, Pjanic daría prioridad a la oferta del Real Madrid. Desde Italia ya se especula con que Florentino Pérez está dispuesto a pagar los 45 millones de euros que cuesta la libertad del crack giallorosso para adelantarse a sus poderosos pretendientes.

Pjanic, de 25 años, cumple su quinta temporada en la Roma, a donde llegó procedente del Olympique de Lyon. Desde su desembarco en la capital italiana, el internacional bosnio ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los pilares de Rudi Garcia y en uno de los mejores jugadores del Calcio. Centrocampista organizador, Pjanic destaca por su llegada, su gran visión de juego y su fantástico golpeo de balón, hasta el punto que esta temporada ya suma 9 goles en 21 encuentros.

En el Madrid, el jugador de la Roma desarrollaría una función similar a la de Toni Kroos o Luka Modric. Podría ser el bombazo del mercado invernal.

Compartir

Comentarios