Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se plantearía el regreso de Mesut Özil

Florentino Pérez estaría decidido a recuperar al talentoso futbolista alemán que hace tres años abandonó el club blanco para fichar por el Arsenal.

Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid estaría valorando el regreso del centrocampista alemán Mesut Özil de cara a la próxima campaña, según ha informado Don Balón. El máximo mandatario merengue, Florentino Pérez, estaría decidido a recuperar a un futbolista que ha crecido en los últimos tiempos y que parece haber dejado atrás la irregularidad que mostró durante su etapa en el Santiago Bernabéu. Más maduro a nivel personal y deportivo, el internacional germano regresaría a la capital de España tres años después de abandonarla para probar suerte en el Arsenal. No obstante, su llegada solo se produciría si James Rodríguez pide su salida.

El mediapunta colombiano no se encuentra cómodo a las órdenes de Rafa Benítez y por este motivo podría plantearse un cambio de aires, aunque ni en el club ni en la hinchada blanca esperan que esto ocurra, ya que James fue uno de los jugadores más destacados del equipo durante la pasada campaña.

En el caso de que el colombiano emigre, Mesut Özil sería el recambio deseado ya que se considera que tendría una rápida adaptación y que podría rendir a un gran nivel desde el primer momento. De hecho, durante su etapa en el Santiago Bernabéu hubo momentos que llegó a ser uno de los principales referentes ofensivos del equipo, aunque su irregularidad le impidió afianzarse con una de sus máximas estrellas.

Özil está en uno de los momentos más dulces de su carrera y ya suma 13 asistencias esta temporada en la Premier League, a sólo 7 del récord absoluto en un único curso que posee Thierry Henry (20), también con el Arsenal.

Compartir

Comentarios