Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se plantearía el regreso de Xabi Alonso

El conjunto blanco valoraría la posibilidad de que el mediocentro donostiarra regrese al club que abandonó en verano de 2014.

Xabi Alonso, con el Bayern (FOTO: Goal) Xabi Alonso, con el Bayern (FOTO: Goal)

Xabi Alonso abandonó el Real Madrid en verano de 2014 para fichar por el Bayern de Múnich y ahora, según asegura Vozpópuli, podría hacer el camino de vuelta. Al parecer, el club blanco se está planteando la posibilidad de recuperarle de cara a la próxima temporada, una opción que el propio jugador de 34 años vería con buenos ojos.

El mediocentro vasco finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2016 y habría comenzado a estudiar dicha posibilidad una vez ha recibido el interés de la entidad merengue, la cual considera que el ya exinternacional español puede jugar a un buen nivel al menos dos años más. De esta forma, aunque con un rol más secundario que en su anterior etapa, el equipo blanco tendría una mayor profundidad en su banquillo para realizar rotaciones en el centro del campo.

Xabi Alonso ha sido un pilar en la medular del conjunto dirigido por Pep Guardiola desde que llegó al Allianz Arena, y pese a encontrarse a gusto en tierras bávaras, la más que probable marcha del técnico catalán al Manchester City podría llevar al ex de la Real Sociedad a regresar a la Liga BBVA.

Cabe destacar que Rafa Benítez y Xabi Alonso no acabaron bien en su etapa en el Liverpool, aunque no está nada claro que el técnico madrileño vaya a continuar el próximo curso en el Santiago Bernabéu, sobre todo si el equipo blanco finaliza la temporada sin añadir algún título a sus vitrinas.

Compartir

Comentarios