Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se suma a la lista de ‘pretendientes’ de Joao Cancelo

El club blanco también sigue de cerca las evoluciones del internacional portugués del Valencia, una de las grandes sensaciones de la Liga Santander en la presente temporada.

Joao Cancelo frente al Barça (FOTO: EcoDiario) Joao Cancelo frente al Barça (FOTO: EcoDiario)

FC Barcelona, Atlético de Madrid, París Saint Germain, Manchester United, Bayern de Múnich… y ahora Real Madrid, son sólo algunos de los grandes clubes europeos que siguen muy de cerca la situación del polivalente futbolista portugués del Valencia, Joao Cancelo. El lateral, que también puede actuar como extremo, donde lo está colocando Cesare Prandelli, está rindiendo a un gran nivel en este arranque de curso y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga Santander.

Según ha publicado SuperDeporte, en el Real Madrid no están del todo satisfechos con el rendimiento de Danilo y se habrían interesado por Joao Cancelo para reforzar la posición de lateral derecho, en la que ya cuentan con Dani Carvajal, titular indiscutible para Zinedine Zidane. No obstante, Cancelo gusta también porque podría actuar en el conjunto merengue en el costado izquierdo, en caso de lesión o sanción a Marcelo, o incluso de interior por ambos costados.

Desde la capital del Turia empiezan a dar por hecho que Cancelo está viviendo su última temporada en la disciplina che, ya que la gran cantidad de equipos que están tras sus pasos invitan a pensar en una reñida puja estival que acabará con el futbolista en un grande de Europa. Su cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de euros. En principio, el Valencia remitirá a cualquier club interesado a que alcance esa cantidad.

Compartir

Comentarios