Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se suma a la pugna por Yarmolenko

Relacionado con el Chelsea y el Barcelona, el conjunto merengue también estaría interesado en el extremo derecho del Dinamo de Kiev, de 26 años de edad y un precio que rondaría los 25 millones de eneros.

Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie) Andriy Yarmolenko celebrando un gol (FOTO: Footie)

Tras quince años sin alcanzar la fase eliminatoria de la Champions League, el Dinamo de Kiev ha conseguido clasificarse para octavos de final de dicho torneo este curso, y parte de la culpa de ello la tiene Andriy Yarmolenko, un extremo derecho al que ya tendrían entre ceja y ceja desde hace tiempo FC Barcelona y Chelsea, pretendientes a los que ahora, y según informa el diario Sport, se les habría unido el Real Madrid.

Así, el conjunto blanco habría pensado en el futbolista ucraniano, de 26 años de edad, como refuerzo ya en el mercado de invierno para hacerle la competencia a un James Rodríguez cuya actitud no gustaría ni al cuerpo técnico ni a la directiva merengue por falta de implicación con el equipo, si bien se prevé complicado que aterrice en el Santiago Bernabeu en enero por el hecho de que el club ucraniano sigue vivo, como ya hemos dicho, en la Liga de Campeones. El atacante del Kiev tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y su valor de mercado, según informa la página web Transfermarkt, rondaría los 25 millones de euros.

Además, la antes citada fuente asegura que hay dos equipos más de la Premier League que andarían detras del jugador, mientras puntualiza que, a día de hoy, el Barça habría perdido interés en él al urgirle más la incorporación inmediata de un delantero centro. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Yarmolenko ha disputado 22 partidos oficiales con el Dinamo de Kiev, acumulando 13 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios