Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se une a la puja por Riechedly Bazoer

El conjunto blanco se uniría a FC Barcelona, Arsenal y Manchester United en la lista de pretendientes del joven futbolista holandés del Ajax de Amsterdam.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

Según ha informado Tribalfootball, el joven futbolista holandés Riechedly Bazoer, de tan solo 18 años, continúa llamando la atención de grandes clubes europeos y tras despertar el interés de Manchester United, Arsenal y FC Barcelona, es ahora el Real Madrid el que se encontraría interesado en hacerse con los servicios del prometedor centrocampista del Ajax de Amsterdam.

El club blanco está dispuesto a llevar a cabo una nueva incorporación de futuro como ha hecho en los últimos tiempos con los fichajes de Jesús Vallejo, Martin Odegaard o Marco Asensio, a quienes ha contratado pensando en el futuro y evitando así pagar un alto precio cuando acaben de explotar en la élite. Desde la capital de España continúan rastreando el mercado en busca de jóvenes perlas a las que atar antes de que firmen por otros grandes clubes europeos.

Riechedly Bazoer es un centrocampista y defensa holandés que destaca por su gran potencia física e inteligencia a la hora de jugar el balón, con unas características que recuerdan a las de Rapahel Varane cuando llegó al Santiago Bernabéu. El francés logró crecer como futbolista pese a sufrir problemas físicos en su rodilla y ya es considerado uno de los mejores centrales del mundo. En todo caso, el fichaje de la joven promesa del Ajax no resultará nada sencilla tanto por la competencia existente como por la negativa del club holandés a dejar salir al futbolista, ya que su intención es mantenerlo en sus filas al menos unas temporadas más.

Compartir

Comentarios