Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a Cuadrado

El jugador colombiano de 24 años, Juan Cuadrado, podría ser el elegido por el cuerpo técnico del Real Madrid para reforzar la posición de lateral derecho para la próxima campaña.

Juan Cuadrado Juan Cuadrado, durante un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TodoMercadoWeb, el Real Madrid tiene en su agenda al futbolista de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, quién llegaría al conjunto merengue para reforzar la posición de lateral derecho.

El asistente de José Mourinho, Luis Campos, ha sido el encargado de seguir las evoluciones del jugador, al que ha visto en directo en el encuentro que enfrentó a Inter de Milán y Fiorentina.

Juan Cuadrado, de 24 años, es internacional absoluto con Colombia, y destaca  principalmente por su gran despliegue físico y técnico, así como por su capacidad para sumarse al ataque.

Tras llegar a Europa en 2009 procedente del Medellín a las filas del Udinese, ha defendido la camiseta de Lecce y Fiorentina.

De concretarse su llegada, José Mourinho o el técnico que le sustituya la próxima campaña, podría disponer de un recambio para Álvaro Arbeloa, ya que en la presente temporada el técnico luso ha tenido que reubicar a otros jugadores para ocupar esa posición cuando el internacional español no ha estado disponible.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...