Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a John Stones

El defensa central inglés del Everton, uno de los objetivos estivales del Chelsea, se encontraría en el punto de mira del conjunto blanco.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

Durante el mercado estival el Chelsea trató de lograr, sin éxito, el fichaje del central del Everton, John Stones, el favorito por José Mourinho para apuntalar el eje de su zaga y solventar así los problemas defensivos que ha mostrado el conjunto londinense tras las primeras jornadas de la Premier League. Los blues llegaron a poner encima de la mesa 50 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero Roberto Martínez y la directiva de los toffees tuvieron claro que contaban con el futbolista y se negaron a aceptar el transfer request que solicitó el propio jugador, cerrando así las puertas a su salida.

Tras su frustrado fichaje por el conjunto de Stamford Bridge, el medio italiano CalcioMercato le sitúa en la órbita del Real Madrid, que habría puesto sus ojos en este joven zaguero de 21 años, que pese a su juventud ya ha mostradoo tener excelentes cualidades y una gran proyección de futuro. No obstante, al menos a corto plazo, el club blanco parece tener bien cubierta la parte central de su defensa con la presencia de Sergio Ramos, Pepe y un Raphael Varane que en la presente temporada contará con un mayor protagonismo que en temporadas anteriores, algo que venía demandando el joven central galo.

Además, el fichaje de John Stones exigiría un desembolso económico que desde el Santiago Bernabéu no estarían dispuestos a acometer por un futbolista que pese a su potencial aún no ha tenido la oportunidad de mostrar su máximo nivel en un equipo con la máxima exigencia.

Compartir

Comentarios