Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a Leno

El joven guardameta del Bayer Leverkusen se une a la extensa lista de posibilidades del club blanco para sustituir a Iker Casillas.

Bernd Leno tras un partido (FOTO: Bayer 04) Bernd Leno tras un partido (FOTO: Bayer 04)

El Real Madrid continúa sumando posibles opciones para sustituir a corto plazo a un Iker Casillas que podría estar viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu. El capitán podría abandonar la capital de España a final de curso para poner rumbo a una liga menos exigente y alejado de la presión y por ello el club blanco maneja diferentes alternativas para tener bien cubierta su portería de cara al futuro.

Según informa el diario Marca, pese a que el favorito de la entidad merengue continúa siendo el portero español del Manchester United, David De Gea, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el joven guardameta de 23 años, Bernd Leno, quién está cuajando una gran temporada en las filas del Bayer Leverkusen y que sería una opción mucho más factible que la del ex rojiblanco, ya que los diablos rojos no están por la labor de dejar ir a su cancerbero titular.

El internacional alemán Sub-21 estaría siendo seguido de cerca por emisarios del club blanco, que estarían recabando informes muy positivos sobre un portero que a corto plazo podría dar el salto al combinado dirigido por Joachim Löw, aunque por el momento la presencia de Manuel Neuer y Ter Stegen le cierran las puertas.

El fichaje de Bernd Leno no exigiría de un gran esfuerzo económico para el Real Madrid, ya que el Bayer Leverkusen acostumbra a dejar salir a sus jugadores que más han destacado durante la temporada con el objetivo de recaudar un buen dinero para sus arcas. 

Compartir

Comentarios