Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a Thomas Tuchel, entrenador del Borussia

El director general del Borussia Dortmund ha desvelado que, además de a Aubameyang, el Real Madrid sigue de cerca a su entrenador Thomas Tuchel de cara al futuro.

Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund (FOTO: CaughtOffside) Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund (FOTO: CaughtOffside)

El Real Madrid ha generado dudas en este arranque de curso y ya se empieza a especular con un posible relevo en el banquillo si los resultados no acompañan a final de temporada. En este sentido, el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha confirmado el interés merengue en su actual entrenador, Thomas Tuchel, en declaraciones a la ZDF.

Tengo una buena relación con el Real Madrid y creo que le sigue. Después de la temporada que hizo Tuchel con nosotros, el Real se ha dado cuenta de que tenemos un entrenador de primera clase”, confesó el dirigente, que es consciente del buen rendimiento del equipo del Signal Iduna Park desde la llegada del preparador de 43 años en sustitución de Jürgen Klopp.

El Borussia está interesado en renovar el contrato de su técnico, aunque desde la cúpula del club son conscientes de que Tuchel recibirá pronto la llamada de algún grande de Europa: “Thomas es todavía joven, y al contrario de un jugador que tenga 28 o 29 años, puede ir al Real Madrid, por ejemplo, en los próximos 20 años“.

Por último, Watzke también se refirió al supuesto interés del propio club blanco en el delantero Pierre Emerick Aubameyang, dejando abierta la puertas a una negociación para su traspaso: “si el Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos. No se cerrará de forma automática”.  

Compartir

Comentarios