Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue a Yarmolenko

El mediapunta del Dinamo de Kiev Andriy Yarmolenko ha sido seguido en directo por Aitor Karanka y Rui Faria en el encuentro amistoso que enfrentó a Ucrania con Noruega en Sevilla.

Aitor Karanka, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press) Aitor Karanka, en rueda de prensa con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, Aitor Karanka y Rui Faria se desplazaron hasta Sevilla para seguir las evoluciones del jugador ucraniano del Dinamo de Kiev Andriy Yarmolenko, quién disputó con su selección un encuentro amistoso frente a Noruega en La Cartuja (Sevilla).

El propio Andriy Yarmolenko, de 23 años, logró uno de los dos goles con los que Ucranía logró superar al conjunto nórdico. En la segunda mitad fue destituido, momento en el que tanto Aitor Karanka como Rui Faria abandonaron el estadio.

Andriy Mykolaiovich Yarmolenko, que milita en las filas del Dinamo de Kiev, puede actuar tanto como extremo izquierdo como en la punta de ataque.

Esta información publicada por el citado medio, contrasta con las surgidas en el día de ayer, en las que se aseguraba que los ayudantes de José Mourinho se encontraban en Sevilla para espiar a varios jugadores del Shakhtar Donetsk, que podría ser el rival del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League si logra superar al Manchester United.

Compartir

Comentarios