Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue al joven Ricardo Esgaio

El conjunto blanco habría puesto sus ojos en el joven futbolista portugués de 21 años, que milita en el Académica como cedido por el Sporting de Portugal.

Ricardo Esgaio en un amistoso frente al Sporting de Gijón (FOTO: Zimbio) Ricardo Esgaio en un amistoso frente al Sporting de Gijón (FOTO: Zimbio)

El Real Madrid continúa peinando el fútbol mundial en la búsqueda de jóvenes talentos que puedan ser el futuro del club. Tras cerrar fichajes como Mink Peeters, Marco Asensio o Martin Odegaard, el club blanco se ha fijado ahora en la joven promesa portuguesa Ricardo Esgaio, futbolista de tan solo 21 años que milita esta campaña como cedido en el Académica por parte del Sporting de Portugal.

Según ha informado TuttoMercato, tanto el conjunto de la capital de España como el Manchester United se encuentran muy interesados en este prometedor futbolista que puede actuar tanto de lateral diestro como de extremo por ambos costados. Internacional con la Selección de Portugal Sub 21, donde es uno de sus referentes, acumula solamente un total de 12 encuentros en la Liga Sagres, si bien desde que se puso a las órdenes de Paulo Sergio en el cuadro de Coimbra ha disputado todos los minutos posibles.

Ricardo Esgaio es un futbolista con vocación ofensiva pese a que pueda actuar como carrilero y destaca por su habilidad con el balón, velocidad y su buena visión de juego. Aunque el Real Madrid busca un recambio para Álvaro Arbeloa, que probablemente hará las maletas a final de temporada, este jugador luso llegaría para reforzar, en principio, el filial, sobre todo si logra ascender a la categoría de plata del fútbol español. Nacido en la pequeña localidad portuguesa de Nazaré, se incorporó a la academia del Sporting con sólo 12 años.

Compartir

Comentarios