Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue al valencianista Rafa Mir

El Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje del delantero, una de las mayores promesas de la cantera del Valencia. El jugador de 20 años llegaría en principio para reforzar el filial.

Rafa Mir en su debut con el primer equipo del Valencia ante el Zenit (FOTO Valencia CF) Rafa Mir en su debut con el primer equipo del Valencia ante el Zenit (FOTO Valencia CF)

El Real Madrid continúa atento a las jóvenes promesas del fútbol nacional y su siguiente objetivo es el joven delantero murciano Rafa Mir, futbolista del Valencia que concluye contrato el próximo verano y que podría incorporarse en el presente mercado estival al conjunto blanco, aunque en un principio lo haría para formar parte del filial. Según informa el diario AS el club blanco tiene muy buenos informes del jugador y podría cerrar su fichaje en los próximos días.

La joven joya de la cantera del Valencia es seguida por el club merengue desde hace tiempo y ahora se ha puesto a tiro teniendo en cuenta que en un año finaliza contrato. El delantero esperaba tener importancia este año en el primer equipo del conjunto ché, pero en pretemporada no ha sido así y vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en Valdebebas, aunque sea para ser parte del filial.

Durante la pasada campaña Rafa Mir fue una pieza clave en el filial valencianista con 9 goles en 40 encuentros y también disputo cinco encuentros con el primer equipo repartidos entre Liga y Copa. En el caso de fichar por el Real Madrid alternaría entrenamientos entre el filial y el primer equipo, estando a disposición de Zinedine Zidane para ser convocado cuando el técnico galo lo requiriese.

Compartir

Comentarios