Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid sigue de cerca a Matteo Darmian

El conjunto blanco estaría realizando un seguimiento sobre el polivalente defensa del Torino, al que podría tratar de fichar en el próximo mercado estival.

Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine) Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine)

El Real Madrid se prepara para las probables salidas estivales de jugadores como Álvaro Arbeloa o Fabio Coentrao, quién apenas han entrado en los planes de Carlo Ancelotti en la presente y cuyo futuro parece estar más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. Reforzar la defensa es una de las prioridades del conjunto blanco para la próxima temporada, y tras haber cerrado la incorporación del lateral brasileño del Oporto, Danilo, desde Chamartín estarían barajando otras opciones para fortalecer esta zona del campo, siendo Matteo Darmian uno de los candidatos.

Según ha informado Sportitalia, el futbolista del Torino está siendo seguido muy de cerca por el conjunto de la capital española, asegurando que uno de sus ojeadores se habría desplazado a Turín para presenciar en directo el encuentro de Europa League que tendrá lugar hoy entre el conjunto italiano y el Zenit de San Petersburgo. Además del Real Madrid, otros clubes como el Nápoles, la Juventus de Turín o la AS Roma están tras los pasos de este defensa polivalente de 25 años, que puede actuar tanto como central como de lateral.

Carlo Ancelotti sería el principal valedor del internacional italiano, ya que fue quién hizo debutar a Matteo Darmian en la máxima categoría del fútbol italiano cuando aún dirigía al AC Milan. En el caso de que continue el próximo curso en el Santiago Bernabéu, el defensa del Torino es uno de los candidatos a reforzar el equipo en el mercado veraniego.

Compartir

Comentarios